Wednesday, July 20, 2011

Wordless Wednesday: Are you for real?

18 comments:

ELY said...

Silly Cat!!!
Hi I'm Ely I invite you to my blog http://www.simpleydelicioso.com/

S. Yissele Gallo said...

So cute! I love your cats! lol ;D

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Helena said...

jajaja esta pensando xq no esta sentad@ en la sillita! Cuantos gatos tienes? Besos!

Janett-Cocinando/MisManualidades said...

Buenisima!

Cristina said...

jajaja, buenisima! Esta con la duda...
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

NUTRICAMPEONES said...

jajaja, buenísima imagen, el gatito se desconcertó! :P
abrazos llenos de todo lo mejor! :)

Maybelline ~ Naturalmente Mamá said...

los animales son super comicos!! jajajajajajaja.. hacen cada cosa que uno se puede entretener el día entero con ellos.. jajajajaja..

MamiCool said...

Hahahaha... Poor kitty, he is so confused!

elcajondeminochero said...

La foto está buenísima!!!! Cats are my favorites . LOL

Dariela said...

Lol! Los gatos son muy cómicos, me fascinan!

Jazmín said...

Jajajajaa buena foto! ♥

Ahorrando Dolares said...

Siempre ellos tan curiosos -)

Ana Laura said...

Jajajaja amé! me encanta al final siempre la curiosidad mata al gato... pero eso los hace tan graciosos...

logosyfilias.com said...

How adorable! I love cats and yours is so cute. Qué adorno tan original!

Reina - Mamá en Casa said...

ay q lindo con lo q me encantan los gatos ! son tan cusiosos y bellos, gracias la foto me encanto !dro

Mamá Pulpo said...

Que encanto, super linda foto.

Party Artist said...

Gracias a todos por sus comentarios! El gato los ve y los ve cada vez que entra al estudio - yo de verdad creo que el cree que son de verdad!! LOL.

Party Artist said...

@Helena:

Solo tengo un gato de verdad - pero cualquier cantidad de gaticos en forma de arte por toda la casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...