Wednesday, October 26, 2011

Wordless Wednesday: Size Matters!

Normal Flower?

Look again!

15 comments:

Ana Laura said...

OMG!!!!!!!! Wooooww jaja q impresión verla con la referencia del balón jajaja
aparte muy linda XD

Anonymous said...

WOW! What a flower!!! Incredible!:)

bs,
@Annie__Vazquez

Mari said...

A eso le llamo yo una pedazo de flor!!! que chula! me encanta!!!!

Helena said...

Wawawewa! That is one big flower. Lovely!

spanish4kiddos said...

Wow, que genial la foto y que diferencia con la pelota al lado. Buenisima :)

Jazmín said...

Que hermosa y QUEE GRANDOTAAA! Nunca había visto una así. Saludos!

Lali (Laura Puente) said...

es real??? esta muy bonita!!

Mami said...

Increible!

NUTRICAMPEONES said...

Bellisima! abrazos! :)

Party Artist said...

Gracias! @lali si es de verdad es una cayena

Mamá Moderna said...

Amazing flower

MaternArte said...

Es una flor de flor!!! Hermosa!
Besos!
Flor (jaja)
www.maternarteconamor.blogspot.com

Maybelline ~ Naturalmente Mamá said...

Wow! super mega flor!!! es del tamaño de mi cabeza practicamente.. jajajajaja..

S. Yissele Gallo said...

Es grande y preciosa! Que linda la naturaleza, no?
Gracias por visitarme!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Party Artist said...

Gracias chicas! Maybe, si la flor es del tamano de una cabeza, yo me quede impresionada - nunca habia visto una cayena tan grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...