Wednesday, November 9, 2011

Wordless Wednesday: Want to go to Mars?

I know I do!

16 comments:

Helena said...

Me voy pa' Marte yaaaaaaaaaaaaaa!!! ;)

Mamá Moderna said...

ja ja ja

Mami Kanguro said...

congrats!!!

Ana Laura said...

Ja creo que yo tb me voy Pa' Marte...

mama especial cuenta conmigo said...

muy graciosa!

Vivi de MamásyBebés said...

jajajaaj no, asi cualquiera, eh? ajajajaja

milkymom said...

jajajajaj me encantó

Laura Martínez Hortal said...

Ja, ja, ja...que buena idea e foto. Tu peso es perfecto y el mío también. Besos

Libbey said...

Me encanta! Necesito uno de esos!

Libbey

http://creatividadsiempre.blogspot.com/

Romina Mamá XXI said...

jajajaja buenísimo!!! sería super skinny, como dicen mis hijos!!! ¿o no????? JAJAJA

¿Cdo sale el avión? jajaja

Reina - Mamá en Casa said...

Buenísimo !!!! quiero pesarme allí ejejejje, gracias la foto me gusta mucho, saluditos

MaternArte said...

jajaj hay lugar en el viaje para una más???

-Nydia- said...

yo quiero!!en calida de urgente!! jaja

Elva said...

Jajajaja,muy buena!!!

Lali (Laura Puente) said...

jajaja buenisimaaaa yo creo que la mayoria de la poblacion femenina se mudara inmediatamente a marte jajaja

Party Artist said...

El cohete sale el fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...