Wednesday, December 14, 2011

Wordless Wednesday: I'm not crashing this party!

14 comments:

Ana Laura said...

¿Quién habrá dejado ese globo ahí, y por qué? ya me quedé con la duda jaja

Mami Kanguro said...

jajajajjajaja buenisimo!

S. Yissele Gallo said...

Quien lo dejo ahi? jejeeee... pobre globito!

Feliz Miércoles!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Elva said...

Jajajajaja,muy bueno, es algún nuevo deporte Globocesto?jejeje
un abrazo

Lali (Laura Puente) said...

no entendieron la idea!!! se esta escondiendo de los niños que seguro lo quieren reventar jajajaja XD

spanish4kiddos said...

Que foto chistosa.

Laura Rod said...

Lali tenes razon jaja!! muy simpatica la foto
Saludos

Cristina said...

A ver cual es el primer ninho que pasa por ahi y se lo lleva, jajaja.
Saludos desde California!

http://www.unacolombianaencalifornia.com/

JendaLynnePhotography said...

oh no! :( a perfectly good balloon gone.

-Nydia- said...

huy se me hace que lo olvidaron

Party Artist said...

I thougtnit was the weirdest thing! Who bins a balloon? Maybe the kid was naughty and that was the punishment.,

Mami said...

jajaja la verdad, quien tira un globo a la basura!
una foto muy divertida!

Libbey said...

Mi hijo lo sacaria . . . :)

Oriana from Mommyhood's Diary said...

Yo le tengo fobia a los globos jajaja! Amiga disculpa que me tomo tanto tiempo visitar tu miercoles mudo pero han sido dias muy pesados. Felices Fiestas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...