Tuesday, May 15, 2012

Wordless Wednesdays: Sometimes we need a little bit of this...


9 comments:

Laura Base Echo said...

Yes we do. My medicine is my family.
Kisses from Spain,

Laura
Baseecho.blogspot.com

Querida Clara... said...

I agree. I really relaxes much sewing.
kisses.
Olga.

Yaneth said...

Of course! Love will repare a lot. Kiss

NUTRICAMPEONES said...

Yei qe vivan las fiesas! Besos

Elva Martínez Medina said...

That's true!!!
kisses

Laura Rod said...

Si ya lo creo!

Mami said...

si! 100 % de acuerdo con vos!

Intimo y Personal said...

Bueno, veamos, yo no hablo inglés, pero supongo que es el nombre de un bar de copas, si es eso, ( espero que siii ) me apunto, me encanta salir de fiesta, será porque lo hago poco es lo que tiene ser madre y no tener canguro, bsss ah ! Me gustan tus muñecas pequeñitas, bsss otra vez

Maria Aponte said...

Así mismo! Estoy de acuerdo tanto con el tipo de comida como con el significado ;-) Saludos amiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...