Wednesday, August 8, 2012

Wordless Wednesday: Is this a fast train or what?



9 comments:

Beatriz Menéndez - (Esparcer) said...

Nunca me he montado en el Ave, así que tengo curiosidad. A esa velocidad ¿da tiempo siquiera a ver el paisaje?

Party Artist said...

Beatriz - si da - parece mentira pero los ojos se acostumbran!

Labrando un Hogar said...

Wow! que recuerdo, de visita a Barcelona en el 2008. Nos toco irnos en el ave pues el vuelo de regreso a Venezuela era desde Madrid y fue una buena experiencia vimos: Los molinos de viento y muchas pradera bellísimo…

Mi Cucolinet said...

Yo tampoco monté en el AVE, supongo que algún día podré comprobar qué se siente a esa velocidad ;).

Besotes.

Yaneth said...

Pues si que es rápido si. Aún no he tenido ocasión de subirme en él. A ver si no tardo mucho ;)
Saludos

La Gallina Pintadita said...

Parece hasta mentira que cuando está ahí no parece que vaya tan rápido verdad?

Alejandra Ramírez-LaBonte said...

Wow! Yo me quiero subir a uno de esos!

Elva Martínez Medina said...

La verdad es que es una maravilla, a ver cuando lo disfruta el piojo, igual se decepciona porque tiene una imagen romántica de los trenes!!!
besitos

Bielmum said...

Y teniendolo tan cerca... y no me he subido... Que tal el viaje?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...